viernes, 5 de marzo de 2010

Continúo.

Pues eso, que sigo con mis trajes.

Otro día por ahí, me vestí de payaso (con gorro medio robado a mi amiga de arlequín):


Aquí no me ha hecho falta ponerme nada en la cara, que mi amiga estuvo toda la noche bajandome el puto gorro y, cómo no, capturarlo en foto. Uuuuuuuf, cuánto me molestaba.


Y el último sábado de mi queridísimo Jack Sparrow, con mi gorrazo de piel hecho por mi, curradísimo por mi (gracias a mi mami):



Y puesto, la foto muy bien hecha (:P):



Y ahora... con el traje, más o menos, jajaja. Sólo se me ve la parte de arriba, pero bueno. Y a mi lado Pic, de gatita:


(:O)


(:O)x2

Ya sabes que va por ti, hormiga. No sé ni cómo he podido hacerlo xD. No seais demasiado duras! Puede que otro día siga con fotos de más trajes o puede que no. Depende de como surja. Aquí me tenéis otra triste noche de viernes aburrida. Pasadlo bien por mí!



PD: Si os fijais detenidamente, en el fondo de una foto hay unos besándose... jajajaja, pillados!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Aqui las teneis!

Como dije, os dejo con fotos del carnaval. Ya que lo prometido es deuda y lo endeudado intento desdeudar, aunque la mayoría de veces se me olvida. Bueno que allá va. Agarraos bien a la silla y sobre todo chicas, sobre todo, las bragas:

El primer sábado me vestí de militar, con un amigo y con Inma.
Primera foto yo con mi amigo:



Como buena soldado, llevaba mi metralleta (se calló al suelo y se rompió, quedándose el asa sola, la tercera parte, a la cual no le eché fotos) y mi funda de balas, muy importante y necesaria:



Y finalmente Pic, muy cuca ella. He de añadir que si os fijais bien, el pomo de la puerta es de tamaño estándar, por lo que es una enana (xD), pero muy guaaaapa. Una pena que ella no quiera que apreciéis su belleza en su totalidad. No es que seamos demasiado jovenas, que lo somos, sino que no va a crecer más la pobre, jajaja.





Ya no me apetece subir más xD En el próximo post seguiré. Si os sentis timadas lo siento, yo también me sentí así cuando vosotras subisteis de esta manera, excepto hormiga, que si alguna vez subo alguna en condiciones, será solo por ella.


PD: Me han contestado los de AB-LESGAY; dicen que nos pasemos por alli para enseñarnos el material (xD). Pero entre que no tenemos tiempo, entre que Inma y yo no estamos en el mismo pueblo y para ir a Albacete entre semana sería difícil y que nos da corte (queremos y pone claramente en la página que pueden ser consultas anónimas), no sabemos que hacer. Aunque nos dan la opción de informarnos por e-mail. Seguramente hagamos esto último, pero nos sabe un poco mal. Ya veremos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Un año.

Hoy, 24 de Febrero, he hecho un año con Inma. (:O) Sí, la he llamado por su nombre, porque me gusta más llamarla por su nombre que llamarla por un nick, al igual que a mi me gusta escuchar mi nombre saliendo de su voz. La cantidad de cosas que hemos aprendido y superado, sin ir más lejos esta semana juntas de carnaval. Y, aunque no podamos estar juntas este día, hemos podido estar juntas el día de San Valentín, y unos cuantos días más. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, Inma. Gracias.

No suelo ser así de escasa, pero no tengo tiempo, quería compartir esto con vosotras. Además de haceros una pregunta: ¿Utilizáis algún tipo de protección cuando os acostáis con vuestras parejas? Hace un tiempo vi una página con mucha información sobre protección para lesbianas, pero me parecía demasiado excesivo e inútil a mi parecer, nunca había oido y en los sitios especializados nunca he oido. Por siaca le voy a mandar un correo a LGTB de Albacete, ¿qué os parece?. En realidad no es para tanto, pero me parece interesante.

PD: Os prometo que pondré fotos de carnaval, quizás veréis mi cara por primera vez.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnavaaaal

Mañana empieza carnaval. No un simple carnaval, como en la mayoría de españa; fin de semana muy bien, mucha gente vestida y punto. Aquí, en Albacete (hablaré de Villarrobledo, el mejor carnaval de Castilla-La Mancha, y es una de las regiones en las que mayor éxito tiene, está declarado como interés nacional), se celebra jueves lardero, una peazo de fiesta que te cagas en las bragas. La gente se va al campo a comer carne a la lumbre y bebe como descosios. Toooodo el día comiendo, bebiendo y pasándolo de miedo con los amigos. Esa misma tarde-noche se celebra el desfile de los Juanes, un traje de pájaro con diferentes oficios; por ejemplo de policía, de pobre, de prosti, etc. Es la inauguración al carnaval de ese año. Justo esa noche ya hay fiesta, muuucha fiesta. La gente se apalanca en la plaza (muy grande), en la que hay una carpa, y todo el mundo está allí hasta altas horas. Da igual de lo que te vistas, pero hay que ir vestido durante toda la semana. Se suelen reunir en grupos de amigos, y todos van iguales o del mismo tema. Hacen sus carrozas y todo, es la leche. Por ejemplo, unos amigos se visten de esquimales, y se hacen su iglú, currado o no, de madera o de cartón, pero se van a las 10 u 11 de la noche para pillar el mejor sitio. Hay unos representantes contratados para darse vueltas por la plaza, y mirar los que estén mejor. Al final de la orquesta de la noche se regalan jamones, quesos, chorizo, etc. Así desde el jueves lardero hasta el domingo del fin de semana otro. Los dos sábados desfile de niños (escuelas, guarderías, etc.) y los domigos el de los mayores (peñas y asociaciones, excepto el último que vienen de la comarca y se hace un super desfilazo de 3 o 4 horas, precioso). El lunes es el día del rastrillo, hay que vestirse de vendedores de mercado o de lo que sea y ponerse a vender por ejemplo una flor de papel por 5 céntimos; aunque si no vas de eso da igual, sólo hay que ir vestido, sea de lo que sea. El martes es el día del orgullo manchego (orgullo en general, ya sabéis...) y se visten de viejos, el tio la vara, y todo eso. El miércoles el de ceniza otro desfile, en el que las peñas construyen una sardina gigante y la ponen en una carroza, se disfrazan a juego y todos a desfilar; al llegar al destino (la plaza) dan los premios, se hace una hogera y las queman (como las fallas pero a lo gañán); y todo el mundo va de negro, de luto. El jueves el día de las bodas, otro desfile con ese tema, y luego de lo mismo, aunque repito que puedes ir de lo que quieras. Viernes muuuuucha más fiesta, sábado muuuuucha más aún y domingo día de las gachas, quien quiere va y hace sus gachas en una lumbre en la plaza, con premio también, claro. Todo el que quiera va y come de gratis. Vamos, que aquí el que no va disfrazado destaca y lo lapidan, jajaja. Espero que algún día os animéis a venir y disfrutéis mucho, que seguro.

Foto de una parte de la plaza, el ayuntamiento.



Lo peor de todo es que en internet pone que va a nevar el viernes por encima de 100 m. y el sábado por encima de 500. Aquí nos pillan, así que ojala no se estropee del todo. Aunque si no nieva, llueve; pero bueno, siempre SIEMPRE se sale, pase lo que pase. Lo peor de todo es que tengo que ir, porque voy a pasar allí la semana con Pic, y por la tontería de nevar, sobre todo el viernes, a lo mejor suspenden los trenes. En un principio iba a ir con mi hermano en coche, pero viendo lo visto ni él podrá venir aquí. Así que solo me queda el tren, y veremos a ver. Menuda semana voy a pasar como pueda quedarme... uuufff, qué ganas tengo de estar con ella tanto tiempo seguido. Pero si no voy el sábado, iré el domingo, me da iguaaal.

Me voy a vestir con ella y algunos amigos de militares, porque le gusta mucho Tasha (le pone el traje por lo visto). No sabemos qué día, supongo que el sábado; y yo aparte otro día de Jack Sparrow. Me encaaaaanta, ME HE HECHO el gorro de piel y todo, un alucine, luego le echo fotos y las subo. Luego otros días de lo típico: pobres, jugadoras de baloncesto, médicos, payasos, etc.

Foto de un traje y de una carroza al azar.






Aquí lo que nos gusta y sentimos de verdad es la música del carnaval (8)

domingo, 31 de enero de 2010

Sí, mi ama.

El otro día, hablando con mi abuela sobre mi tia, soltó una gordica. El caso es que mi tia trabaja de limpiadora en la casa de una mujer mayor, y la mujer le regaló cosas de la casa porque las iba a tirar. Hasta ahí ningún problema. Pero va mi abuela y me dice: "si ese adorno tan bonico se lo regaló su ama". Yo me quedé patidifusa, con la boca abierta. Su ama, dice. Y le contesto: "pero abuela, no digas su ama, que suena mal, suena a esclava". "Ea, pero para mí es ama, yo de siempre he dicho ama. Cuando yo trabajaba con tu edad en casa de una familia, el hombre era mi amo, la mujer mi ama y la abuela era la madre María". "Pero no es lo mismo, no sólo limpiabas, también te daban de comer todo el día". "Bueno, pero también limpiaba, y la tia limpia". Yo ya ni le seguí diciendo más, porque siempre se tiene que llevar ella la pelota xD. Sé que no me debería extrañar, porque con su edad es normal, pero me resultó un poco decepcionante por su parte. Así que bueno, qué le voy a hacer, ella a su mundo y yo al mío, que son totalmente opuestos.

Próximamente pondré una rechilera de acertijos lógicos, a ver si os gusta y dais en el clavo.

lunes, 11 de enero de 2010

Erneeestoooooooo!

Noche vieja como esperaba, como ya os conté. Bueno esperar esperar... sólo la cena, la familia y tal. Pero por la noche... maaaaaaadre mia qué noche!! Salí sobre las 2 y llegué a las 11. Estúpendísimo. Lo fue porque estaba Pic, si no nada.

Foto a las 10 más o menos, después de habernos recorrido casi todo el pueblo en busca de una churrería abierta y que por fin (gracias a lo que sea) la encontramos, echa en el primer banco que pillamos, de estos que te tienes que meter para utilizar el cajero. Resguardaicas del frío, muy bien, que menuda estaba cayendo. Pic con sus converse nuevas :)
Voy a decir que no fue así toda la noche. Estaba harta de su vestidito y sus taconcitos (iba muy muy muy guapa eh, exageradamente preciosa) y fuimos a su casa a cambiarse cuidadosamentísimas para no despertar a la gente de su casa. Luego ya con sus vaqueros y sus zapas, que como ya le dije, también estaba increiblemente bien, pero es que el vestido dejaba tocar un culo más perfecto que ná ná ná. Yo me muero con toda ella.






Y ahora, haciendo honor al título, toca monólogo (monogolo, mogonolo, molonogo, mologono, mogolono) de Ernesto Sevilla. Para quien no se pa quién es, sale en La Hora Chanante y Muchachada Nui. Son 4 partes, cada una de 10 minutos, así que echar cuentas. Dura tantísimo porque es una mezcla de todos los que tiene. Pero vamos, que no os eche para atrás el tiempo, si podéis, verlo, de verdad. No os imagináis lo que me he podido partir el culo.















To un artista el tio. Más adelante pondré el mismo de Joaquín Reyes, Julián López y Raúl Cimas. No es seguro, pero puede. Si queréis verlos, buscarlos con el nombre de Pata Negra.

Un beso.

sábado, 26 de diciembre de 2009

feliz Feliz a todos.



Para los que disfruten estas fechas, feliz Feliz. Yo, junto con Chandler y alguna gente más, lo pasamos más bien regular. Es la época en la que nos juntamos (los más afortunados) con toda la familia, y yo personalmente, cada noche buena y vieja, me reúno con una familia por parte de cada padre. Este año ha tocado noche buena con la familia de mi madre, en el pueblo de mi madre, el mío actual. Y como siempre, algo de ilusión al principio, desastre total al poco de empezar, y bajo el suelo hasta la guinda final, juego de mesa. Cada año empieza igual y termina diferente. La guinda puede ser a veces amarga y negra, como este año, y otras roja y super dulce. Pero se ve que sólo es desatre total para mí, que me siento tan diferente a la familia de mi madre, cada vez me doy más cuenta. Pero desastre hasta tal punto de querer gritarles y soltarles un puñetazo entre los ojos a la mitad de la gente que había. Sobre todo a los pequeños, pero también a algunos adultos. Cómo explicarlo... es una situación de impotencia por educación y me retengo, pero me quedo mirando a un punto fijo respirando ondo e imagino la masacre, como en las películas. Luego mi rabia cambia a tristeza, se me va pasando con sus "amabilidades" (ellos no tienen la culpa, a lo mejor soy yo demasiado quejica y lo hacen sin darse cuenta), y después incluso casi se me olvida, o al día siguiente no me parece para tanto.

Lo único precioso de la noche, mi prima tocando el acordeón, mi canción favorita (Dominó), con la que ya se me cayeron las lagrimas silenciosamente por sacar algo de dentro para desahogarme. En su defensa por los fallos diré que sólo toca esta noche al año y encima estos ultimos años con el chiquillo en medio. Una lástima por lo bonito que es. No puedo subir el vídeo pero lo intenté, que conste.

De todo esto también tiene un poco de culpa mi hermano, que este año le ha tocado noche buena en casa de sus suegros y hace que se apague la mitad del resplandor de la noche. Menos mal que para noche vieja va a estar, y también mi cuñá, nada más que ya va a ser en el pueblo de mi padre, mi pueblo de siempre, con la familia que congenia más conmigo. Y además podré estar con mi vida las primeras horas del nuevo año. Espero, no, segurísimo que será genial. Quizá menos divertido porque ni yo ni aquella familia somos la alegría de la huerta, pero sí estará más lleno de cariño, y en el fondo estare muy muy muy feliz toda la noche. Entonces sí será feliz Feliz también para mí.

Un beso.