viernes, 16 de octubre de 2009

Vaya tela

Bien, hoy por fin he ido al médico y, entre otras cosas, me ha dicho que deje el ordenador apartado el máximo tiempo posible. Y digo yo... soy estudiante, no tengo nada que hacer sino estudiar, el máximo tiempo posible sería NADA, y un médico... debería saber eso, así que de buenas a primeras (o segundas) me ha dado la impresión de pánfilo (aunque ya me lo dio la primera vez un poco). Después he ido a la óptica a hacerme una revisión (que ya hacía años), y cuando hemos terminado, con lo seco que es el tio va y me dice: "Nada, no necesitas gafas". No sé exactamente si ha dicho eso, porque parecía... tímido y no sé, seco, ya lo he dicho antes; pero ya sabía yo que veía muy bien, no hay misterio. Si parecía que le daba rabia, por hacerle perder el tiempo de gratis para luego no comprarle un par de gafas de 200 euros, como las que llevaba él.

Así que, como buena enferma, me he tirado todo el día en la cama. Y creédme, no por gusto (aunque sí al principio), me moría con este puto dolor. Esta mañana he estado viendo South of Nowhere, luego me he hecho para almorzar un huevo frito y un par de salchichas con queso (diooos) y con menudo gusto... un venazo de esos que me dan, y después he seguido viendo la serie. Poco más; he pelao y cortao la patata que me ha pedido mi madre, como he podido, porque me ha costado bastante levantarme (no penseis en perrería), y me he vuelto a la cama a dormir. Me ha despertao mi madre a la hora de comer, pero le he dicho que no quería nada (le dije porque me dolía, que también, pero gran parte era por el almuerzo que me había pegado) y que ya comería cuando se me pasara. Cogí un sueño mu bueno, aunque mi padre me despertara de vez en cuando para dar por culo, joder (otro día os hablaré de cómo es mi padre...).

Hasta que me he levantado a las... 5 y media o 6 creo recordar, y pillando a mi padre muy peripuesto para estar con mi madre en la tienda poniendo to a parir, como siempre. He hablado con Pic, y en un descanso me he ido a miriende-comer la comida que me habían apartado para cuando me levantara: Gachas! Síiiii, Gaaaachaaaaas grrrrr (manchegas, claro) acompañadas de unas cuantas tajás mu apañás. Me las he comio todas y un bocadillito de mi segudo, mientras veía la tele; que ha acabado en EuroSport, con un partido del mundial sub 20 entre Costa Rica y Hungría luchando por el 3er puesto, y terminado en sus 90 minutos, dando paso a los penaltis. Lo primero que he pensado es que es una lástima que un puesto tan importante como ese se resuelva en los penaltis. No sé qué pensaréis de los penaltis, pero a mí no me gustan para nada. Habían quedado 1-1, y además, uno de esos goles (para ser más explícita, el de Hungría) también por penaltis, lo cual me ha dado a pensar que seguro había sido un truñaco de partido, como la mayoría (pero bueno, tampoco voy a entrar en todos los partidos del mundo). Tira Hungría el primer penalti, bastante bien tirado, aunque al larguero. Pero, la peor parte llega cuando Costa Rica, después de su gol bastante bueno en el partido, tira su penalti y... mal, muuy mal. Hungría cuela. Costa Rica vuelve a fallar. Hungría al palo. Costa Rica vuelve a fallar. Hungría cuela. Última oportunidad para Costa Rica, falla. Teníais que haber visto los penaltis... o no, mejor no, una lástima. Costa Rica 0 de 4 y Hungría 2 de 4, qué divertido. Los morenetes to jodíos... los blanquitos muy contentos... y yo aluncinando, no podía seeeeeer. Vamos a ver, España creo que perdió contra Italia, aunque no me hagáis mucho caso, para luego darle rienda suelta a este par. Vaya tela, vaaaaya tela. No digo más sobre fútbol porque no se lo merecen, pero más que nada, porque pensaréis que me gusta y no, no me gusta tanto. Ha sido todo una casualidad... una casualidad nefaaasta, sólo me gusta jugar, me aburre mucho verlo. Os iba a poner un video de los penaltis, pero no los encuentro, ha debido de ser en directo, cosa extraña para EuroSport. Pero prometo que cuando los encuentre los pongo.

Ahora bien... siento si os he aburrido, aunque sinceramente esto no lo lee ni el tato, así que nada, me sirve para contar cosas y desparramarme, que me viene bien.

Hoy puedo escuchar música, así que os voy a poner una de Sara Bareilles, muy bonita, que he encontrado en este vídeo también muy bonito. La peli está bien, si te metes en el papel y eso, pero se os puede hacer un poquito pesada. Supongo que la mayoría diríais que es una mierda, pero a mí me gustó! Jajajaja, no sé que le encontré, la verdad, porque tampoco es para tanto, parece más el vídeo que la peli.

Espero que os guste, buen/os día/s hasta que vuelva a escribir, aunque sabéis que os leo siempre ;)


Os dejo el link porque no me deja insertar directamente aquí el video, pero si no queréis verlo pongo la canción sola abajo.





Y su acústico, tan bueno o más.

1 comentario: