martes, 15 de diciembre de 2009

Dios! Jajajajaja.

Maaadre mia, las fotos que acabo de encontrar. Qué buenísimas. Así que he decidido que voy a actualizar proximamente con ellas, para que os riáis un ratillo (si os hace tanta gracia como a mi). Excepto el próximo post que será sobre el nevazo y poca cosa de fotillos que he hecho por la ventana. No nevó el domingo como estaba previsto, pero sí el lunes :D

Bueno, la primera foto me voy a arriesgar, que el que no arriesga no... no. Jajaja. Política, un tema dificilillo, pero vamos que tampoco dejéis que esto afecte a vuestro genio. Yo no soy de ningún lao, pero la foto es que tiene lo suyo. No pretendo ofender a nadie, de verdad, si no os gusta pasad y punto.

Publicada por El Jueves, no sé en qué fecha, supongo que poco después de que Obama se hiciese presi. Con vuestro permiso...







ZAS! Jajajajajajajjajajajajajaja

3 comentarios: